sábado, 14 de noviembre de 2009

¿De qué se trata esto?

La idea de este blog es tener un lugar donde escribir mis aventuras en la ciudad del caos. Buenos Aires, mi hogar, mi ciudad favorita en todo el mundo, pero también una de las más caóticas. Tuve otros blogs en los que me la pasaba tirando pálidas... ahora quiero hacer algo distinto. No niego la posibilidad de la presencia de la eventual entrada tristoide-depresiva, pero habrá otras cosas también.

Probablemente los primeros lectores me conozcan personalmente y de hace un tiempo, con lo cual espero que no haga falta explicar lo de híbrido nerd-cool, pero para los potenciales lectores me parece que tiene sentido hacerlo aquí. El punto es que tengo un lado nerd (muy) de esos que miran Star Trek, Andromeda, Star Wars, juegan Warhammer 40000 y saben más de física que los abogados de leyes. Y por otro lado salgo a Sitges a cantar con 'las chicas' (desde la silla, claro, porque no sometería a nadie a mi cantar de cantares), o a The Sub a espantar cruzas enano-oso.

Así que... aquí vamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

los criticones dicen...