sábado, 24 de abril de 2010

Uno los Dos

*Voz en off: esto está escrito hace un tiempo... finalmente siento correcto publicarlo.*

Esta noche te lloraré tanto que te iras de mi
Limpiaré con lágrimas la sangre que ha corrido aquí

Fue la Plop. Fue el alcohol. Fue un shock que me volvió a la vida.

A veces hace falta uno de esos... normalmente no está bueno, pero hace falta.

La vida sigue, me mudo, empiezo la dieta, empiezo karate.

Pero ahora que me dices esto debo reconocer
que quiero volver a ser de mi
ya no recuerdo como era ayer

Fui un forro. Lo traté mal. Lo alejé de mi. La parte que quiere quedarse sola fue más fuerte.

Yo te juro que no,
no te guardo rencor
solo quiero volver
a ser ese chico que te presenté

Me torcí el tobillo... iba a faltar a Rio... lo llame al coordinador, solo hablar con él me llevó.

Fui a la clase del lunes. La disfruté.

Fui al encuentro del Jueves. Lo viví.

Tuve la individual. empecé a desayunar. organicé un fin de semana de cocina.

Lo más triste que oí
fue tu adiós al partir
y con esta canción
me desprendo de ti.

1 comentario:

  1. esa cancion me retuerce las entrañas cada vez que la escucho o la recuerdo. que lindo post.

    ResponderBorrar

los criticones dicen...