sábado, 5 de diciembre de 2009

Final de Temporada

En las buenas series el Final de Temporada deja hilos abiertos como para otra temporada. Prepara el terreno para la nueva temporada. En la nueva temporada cambian algunas cosas, y quedan algunas otras. Cambian escenarios, cambian personajes, cambian los personajes principales, cambian sus rutinas, en resumen, crecen. Así es la vida.

Desde que conocí a JC estoy en un cambio de temporada. Como en las series, los primeros capítulos son para presentar a los nuevos personajes, y después estos toman un lugar en la historia. A esto podríamos llamarlo enamoramiento, cuando el personaje nuevo es protagónico.

Es interesante como, al aparecer, un personaje nuevo dispara una sucesión de hechos que generan cambios en otros personajes.

JC Apareció en mi vida, y cambié el modo de alimentarme, no por adelgazar (que no me viene mal), sino por disfrutar la comida sana, y sobre todo disfrutar de preparar la comida.

Como el zorro del Principito, cuando se que va a venir a una hora determinada y me pongo a cortar la cebolla para cocinar, me empiezo a poner contento desde ese momento (aunque llore por la cebolla). Cuando agarro el cuchillo de vegetales que me regaló, aunque sea para cortar una manzana, me pongo contento.

Es la primera vez que me enamoro. Es un sentimiento puro, sin miedo, sin dolor, sin drama. No es obsesión. Si bien es una ilusión, es una ilusión agradable, y cuya destrucción no implica el final de nada más que de la misma ilusión.

Este blog, en parte, es resultado de conocer a JC, de ver que se puede ver el lado iluminado de la vida como norma y que los parchecitos oscuros son la excepción. Este blog es una expresión de vida, o todo lo que un blog permite acercándose a esta expresión.

Aunque algunas costumbres nunca se pierden, como el de usar las iniciales. Para los que caigan acá por errores heurísticos en los motores de búsqueda (es decir, de casualidad), JC NO ES JEBÚS!

Bueno, ahora de vuelta al pesceto que se quema...

2 comentarios:

  1. por dios, me doble de risa cuando aclaraste que no era jebus jajajajajaja
    me dio mucha alegria leer esta entrada. enjoy!!

    ResponderBorrar
  2. definitivamente esto es muuuuuuuuuy distinto a todo lo que has escrito, y aunque nunca comente, puedo decir que has evolucionado, como un pokemon pasaste de Igglybuff a Jigglypuff, lo cual es muy bueno.
    me alegro ver este crecimiento tuyo, y recuerda siempre puedes ser mejor mi chiquitin!

    ResponderBorrar

los criticones dicen...